Cursos de chino, japonés, inglés y otros idiomas desde 24,99€/mes. ¿A qué estás esperando?

No me lo creo
dibujo de un paisaje japonés
Compartir

¡El idioma japonés es para ti!

Comparte en tus redes sociales →

Con la expansión de grandes marcas japonesas por todo el mundo, como Toyota, Honda, Sony o Mitsubishi, cada vez se buscan más trabajadores que conozcan el idioma japonés. Por eso, quizás este sea el momento para que tú comiences a estudiar japonés.

Además del inglés, que a esta altura del siglo XXI ya tenemos claro que conviene saber un poco, últimamente se ha hecho necesario conocer otro tipo de idiomas, y las lenguas orientales están en auge. Mucha gente opta por el chino. Por eso es conveniente explorar otras opciones.

Como pasa con los idiomas chino y coreano, estudiar japonés no es sencillo, y suele ser necesario dedicarle muchas horas para poder manejarse con comodidad. Así que para asumir un compromiso que sabes que será a largo plazo, necesitas una buena motivación y la ayuda de una buena academia de japonés.

Empecemos viendo algunos motivos por los que millones de personas han decidido estudiar japonés.

Algunas razones por las que estudiar el idioma japonés

LABORAL

Poseer conocimientos del idioma japonés queda bien en cualquier currículo. Como se trata precisamente de un idioma difícil, incluirlo en tus habilidades ya te hará destacar en cualquier entrevista de trabajo.

Y no solo por el manejo del idioma en sí, sino porque indica que, si tuviste la disciplina, determinación y responsabilidad para aprender el idioma, eres alguien con esas cualidades tan valiosas.

CULTURAL

La milenaria cultura japonesa tiene muchísimo que aportar y aunque leas cosas traducidas al español, nada te acercará tanto al arte, la música, la gastronomía y tantas otras cosas más como sumergirte en ellas a través del idioma.

Además, si eres amante del Manga, aprender palabras japonesas te servirá para disfrutarlo más y comprenderlo mejor es otra buena razón.

ACTITUD ANTE LA VIDA

Empezar a estudiar japonés te ayudará desde ahora a reflexionar en otras formas de interpretar tu entorno y la actitud hacia la vida. Japón se caracteriza, entre otras muchas cosas, por el civismo y el sentido de responsabilidad comunitario de la gente.

Pero el idioma también refleja actitudes sobre las que es bueno meditar un poco. Por ejemplo, tiene palabras como 生きがい (ikigai), que se refiere al propósito de la vida, 改善 (kaizen), el no dejar de mejorar, o わびさび  (wabi-sabi), hallar la belleza en lo imperfecto.

EL IDIOMA JAPONÉS DESAFÍA TU MENTE

Desde que empiezas a estudiar japonés desde cero, tu mente empieza a construir nuevas estructuras de comunicación. Es verdad que esto sucede con cualquier nuevo idioma que aprendamos, pero el japonés tiene peculiaridades que lo hacen aún más especial.

Por ponerte un ejemplo, para leer y escribir japonés se emplean dos sistemas de escritura: hiragana y katakana. Y además de su belleza, se complementan el uno al otro. No solo eso, ¡parte de la lengua japonesa utiliza caracteres chinos!

TURISMO

No es necesario hablar mucho de la belleza de esta isla de Asia porque es sabido que es indescriptible. Los impresionantes paisajes, desde el imponente Fuji nevado hasta los cerezos en flor, dejan a los visitantes sin aliento.

Y si planeas viajar a Japón, las vibrantes (y limpias) ciudades, con su oferta sin fin de actividades para hacer a cualquier otra hora del día, son otro gran atractivo para hacerlo. Por eso, saber japonés hará que tu viaje sea mucho más significativo

¿Por qué estudiar en una academia de japonés?

¿Cuál es la mejor forma de aprender un idioma? Las opiniones varían y mucho depende de las circunstancias de cada uno. Hay quienes buscan cursos de japonés online para ir aprendiendo a su ritmo, y está muy bien.

La ventaja de una academia es que te permite tener una rutina de estudio, que para muchos es fundamental para no darse por vencidos y ver resultados en poco tiempo.

En nuestra academia de idiomas orientales, Hanyu Chinese School, tienes la posibilidad de estudiar japonés desde la comodidad de tu casa, en el horario que más te convenga. También puedes contactar a tu profesor fuera del horario de clase para aclarar tus dudas.

Las clases pueden grabarse (con tu consentimiento) para que puedas repasar tus clases cuando desees. Al tener la atención personalizada de tu profesor, el curso se adapta a tus necesidades e intereses y puedes contar con su ayuda para practicar conversación, leer y comprender textos y también escribir.

¡Anímate a estudiar japonés! Aprovecha que ahora hay que estar más tiempo en casa para que tu mente vuele. Contacta con nosotros y ¡pide tu clase gratis!

(Votos: 0 Promedio: 0)

Comparte en tus redes sociales →
Últimos posts
Popular
¿Quieres probar una clase gratis?
PRUÉBALO GRATIS >

Academia online n°1 en Google, Spotify y Trustpilot

crosschevron-downcross-circle