Cursos de chino, japonés, inglés y otros idiomas desde 24,99€/mes. ¿A qué estás esperando?

No me lo creo
Hanyu Chinese School
Menu
¡CURSO GRATIS!
Home »  » » ¿Cuánto tiempo se tarda en aprender chino?
Hombre pensando

¿Cuánto tiempo se tarda en aprender chino?

7 de noviembre de 2023 por Loida Contreras
Comparte en tus redes sociales →

Menos de lo que te imaginas. Si estás pensando en aprender chino mandarín, es normal que te preguntes cuánto tiempo te llevará dominar este interesante idioma. En Hanyu Chinese School, entendemos tu interés y estamos aquí para guiarte en tu recorrido.

¿Cuánto tiempo toma alcanzar los niveles HSK 1, HSK2 y HSK3?

La respuesta a esta pregunta puede depender de varios factores y circunstancias. Pero no se puede negar que la academia donde estudies marca una gran diferencia.

En la mayoría de las escuelas de idiomas, alcanzar el nivel A1 o HSK1 requiere un curso académico con 1 o 2 clases en grupo por semana, lo cual hace que se requiera mucho tiempo y puede llegar a ser desanimador. Por eso, en Hanyu Chinese School creamos una opción más rápida. Con nuestro curso de chino intensivo nuestros alumnos llegan al nivel HSK1 en tan solo 5 semanas. Esto se logra a través de 20-30 clases individuales con instructores de calidad, clases temáticas en grupo y ejercicios diarios en nuestra plataforma de aprendizaje. ¡Sorprendente, ¿verdad?!

Si en tu caso prefieres una opción más personalizada, nuestro curso de chino Premium Plus, que incluye 2-3 clases individuales, varias clases en grupo y acceso a nuestra plataforma 24/7, te permitirá alcanzar el nivel HSK1 en 4-5 meses. Por último, con nuestro curso de chino One, que ofrece 1 clase individual y 2 clases grupales a la semana, junto con 30 minutos de ejercicios diarios en la plataforma, también puedes llegar a dominar el nivel en 6-9 meses.

Y eso no es todo. Para el nivel HSK2, donde la mayoría de las escuelas de idiomas requieren un año académico estudiando 2 horas a la semana en grupo, Hanyu Chinese School ofrece una vía express. Con nuestro curso de chino intensivo, puedes llegar al nivel HSK2 en tan solo 2-3 meses a través de 40-50 clases individuales, clases temáticas en grupo y ejercicios diarios en nuestra plataforma.

Con el curso de chino Premium Plus, que incluye 2-3 clases individuales, varias clases en grupo y acceso a nuestra plataforma 24/7, estarás listo para el HSK2 en 4-5 meses. Y si eliges el curso de chino One, con 1 clase individual y 2 clases grupales a la semana, junto con 30 minutos de ejercicios diarios en la plataforma, también puedes lograrlo en 10-12 meses.

Finalmente, para el nivel HSK3, donde la mayoría de las escuelas de idiomas requerirán 2 años académicos estudiando en grupo durante 2 horas a la semana, Hanyu Chinese School te ofrece una solución muy eficiente. Nuestro programa intensivo te lleva al nivel HSK3 en solo 3-6 meses, a través de 60-80 clases individuales, clases temáticas en grupo y ejercicios diarios en nuestra plataforma.

Con el curso de chino premium plus, que incluye 2-3 clases individuales, varias clases en grupo y acceso a nuestra plataforma 24/7, estarás listo para el HSK3 en 9-14 meses. Y si optas por el curso de chino one, con 1 clase individual y 2 clases grupales a la semana, junto con 30 minutos de ejercicios diarios en la plataforma, también puedes lograrlo en 12-22 meses.

Eso sí, ten en cuenta que el tiempo exacto para alcanzar estos niveles dependerá de factores individuales, como tu capacidad, edad, asistencia regular a las clases y dedicación al trabajo en el campus. Es por eso que la respuesta a la pregunta original de cuánto tiempo se tarda en aprender chino varía, pero con compromiso se puede adquirir un nivel de fluidez en poco tiempo. En Hanyu Chinese School, te ofrecemos la vía más rápida para dominar el chino mandarín y experimentar la satisfacción de adquirir un nuevo idioma. ¡Solicita tu clase de prueba gratis hoy mismo!

Image by wayhomestudio on Freepik

(Votos: 0 Promedio: 0)

Comparte en tus redes sociales →

¿Quieres probar una clase gratis?

Prueba una clase en Hanyu Chinese School y empieza a aprender chino, japonés o coreano como nunca antes lo hiciste. ¿Quieres probar una clase gratis?
CLASE DE PRUEBA GRATIS
aprender chino skype

¿Quieres probar una clase gratis?

Prueba una clase en Hanyu Chinese School y empieza a aprender chino, japonés o coreano como nunca antes lo hiciste. ¿Quieres probar una clase gratis?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

magnifiercrosschevron-down