Cursos de inglés, chino o japonés desde 19,99€/mes. ¿A qué estás esperando?
El chino mandarín se ha convertido la lengua internacional de mayor relevancia por detrás del inglés. En España, son cada vez más las empresas que buscan personal con un buen manejo del chino mandarín. De hecho, desde hace más de una década, China y España mantienen convenios empresariales bilaterales para fomentar el intercambio comercial entre ambos países.
Así como, históricamente, saber inglés ha abierto muchísimas oportunidades laborales, saber chino mandarín y conocer la cultura china se está convirtiendo en uno de los pilares del desarrollo comercial y personal en España.
No solo el sector empresarial ha abierto muchas oportunidades de trabajo y desarrollo a quienes hablan chino. Cada año, miles de turistas provenientes de China gastan millones de euros en España. Por eso, el sector turístico ofrece incontables posibilidades laborales a quienes hablan chino.
¡Claro! La infancia es el mejor momento para empezar a estudiar cualquier idioma. Los niños tienen una capacidad enorme para aprender un nuevo idioma con facilidad. Y el chino no tiene por qué ser la excepción. Cada vez son más los padres que apuntan a sus hijos en una academia de chino, conscientes de que en no poco tiempo será imprescindible saber chino mandarín.
Tomar clases de chino es una inversión que ofrece muchos beneficios. Mejorar las perspectivas laborales es solo uno de ellos. Otro beneficio es que poner a los niños en contacto con la cultura china desde pequeños contribuye a su educación y a su integración en este mundo globalizado.
Por sus tratos comerciales y culturales con China, en España está aumentando la convicción de que estudiar chino no se trata de una extravagancia sino de una necesidad de cara al futuro.
"Aprender un idioma es tener una ventana más desde la que observar el mundo".
(Proverbio chino)
Nuestra academia cuenta con profesores nativos y no nativos que podrán ajustar mejor las clases a tus necesidades particulares a la vez que ponerte en contacto directo con la cultura y el comercio chinos.
En Hanyu Chinese School ofrecemos cursos de chino online y también clases particulares en Madrid, Gijón, Barcelona, Valencia, Sevilla y Zaragoza.
Aprovecha a estudiar chino en España, sin que tengas que hacer grandes modificaciones a tu rutina. Es decir, cerca de tu casa o ¡mejor aún! en tu casa u oficina. Solo te preguntarás por qué no empezaste antes.
Comentarios recientes